PDFMergeX

PDFMergeX 1.0.1

Combina, transforma y reordena tus documentos PDF

Si necesitas combinar varios documentos PDF, editarlos y reordenar su contenido, necesitas una herramienta como PDFMerge. Flexible, ya no tendrás que preocuparte porque pierdes el control de tus documentos PDF, ahora podrás hacer algo más que visualizar tus ficheros PDF, podrás editarlos… Ver descripción completa

Bueno
7

Si necesitas combinar varios documentos PDF, editarlos y reordenar su contenido, necesitas una herramienta como PDFMerge. Flexible, ya no tendrás que preocuparte porque pierdes el control de tus documentos PDF, ahora podrás hacer algo más que visualizar tus ficheros PDF, podrás editarlos…

…sin la necesidad de descargar Adobe Acrobat. Para tareas de edición básica, PDFMergeX cumple a la perfección. Es pequeño y rápido ya que usa una tecnología estándar para ver y editar los documentos.

De forma nativa brinda soporte para varios formatos como PDF, PostScript, EPS, TIFF, JPEG, PNG, PSD, GIF y JPEG2000. El usuario podrás hacer su selección por página o grupos de páginas con tan sólo arrastrar y soltar. Sin lugar a duda, es una opción a tener en cuenta a la hora de unir documentos PDF.

PDFMergeX

Descargar

PDFMergeX 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre PDFMergeX

  • sevenoner

    por sevenoner

    "GENIAL"

    Imprescindible si tienes Mac, creo yo. Uso el ToyViewer para pasar cualquier tipo de imagen a .pdf y luego con el PDFMe... Más.

    analizado el 28 de octubre de 2008

  • marcos1977

    por marcos1977

    "Fantastico poder combinar."

    Yo ya lo he utilizado y si quieres organizar tus facturas mediante pdf por semestres años o como quieras,esta programa t... Más.

    analizado el 8 de octubre de 2007